Nueva casa para Salman Khan..

May 9, 2009 at 5:23 pm Deja un comentario

Salman Khan
Después de haber vivido durante años con sus padres en Apartamentos Galaxy, Bandra, aunque en diferentes plantas, Salman Khan está dispuesta a abandonar el hogar familiar. El actor ha comprado un ático en Aquamarine impresionante edificio, que está situado en la carretera Carter.

Una fuente dijo, pertenecía a la plana al presidente del Congreso Regional de Bombay Comité, sue Shankar Singhs hijo, Sanjay. Él había comprado la vivienda a efectos de inversión. Sanjay sellado el acuerdo con Salman recientemente. Buzz es, Salman compró el ático de Sanjay aproximadamente 20 crore de rupias. Salman ha comprado los dos primeros pisos del edificio de seis pisos. La belleza de Salman es el del ático con vistas al mar, visible desde su terraza. Además, el ático garantiza privacidad absoluta. Cada piso tiene un amplio salón, cocina y cuatro habitaciones más, añadió nuestra fuente.

Actualmente, el trabajo es el diseño de interiores en pleno apogeo en Salmans nuevo hogar. Curiosamente, director musical Anu Malik también ha comprado pisos en el edificio. Pisos en el tercer y cuarto piso pertenecen a Anu Malik, dijo nuestra fuente.

Inmobiliarias fuentes confirmaron la noticia y dijo: Sí, la 5 ª y 6 ª planta pertenecen a Salman, mientras que la 3 ª y 4 ª planta se Maliks Anu.

Salmans padre Salim Khan ni confirmó ni negó la historia. Se desconecta el teléfono tan pronto como le preguntó acerca de Salmans nuevo ático.

Le preguntamos si Sohail Khan Salman iba independientes con esta carretera Carter ático. El contestó, Bhai tiene varias propiedades de forma, ¿qué significa ir diciendo independiente
Anu Malik fingida ignorancia sobre sus pisos en Aquamarine. Quiero que escribir Anu Malik, que negó la historia. No estoy mintiendo. ¿Por qué debería mentir Si yo había comprado la casa, los medios de comunicación sería el primero en saberlo. Cuando Anu Malik dijo acerca de su placa y también nuestras fuentes de confirmación, el director musical respondió: No puede haber muchos Maliks Anu. ¿Ha visto el acuerdo

Por cierto, Salman también ha invertido en una parcela de tierra en carretera Carter para construir su sueño bungalow. Va a trasladarse a uno de su nuevo hogar o que ha comprado sólo a efectos de inversión Sólo el tiempo dirá…

Entry filed under: BOLLYWOOD.

Transformación de Kareena y Saif.. Su nuevo personaje de Vivek Oberoi .

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Más clics

  • Ninguno

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 308.177 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON