‘Happy New Year’, (“Feliz Año Nuevo”) definitivamente comenzara este año con Shah Rukh Khan – Farah Khan.

mayo 13, 2009 at 3:21 pm Deja un comentario

Farah Khan dice que comenzará el rodaje de su próxima película ‘Happy New Year’ (“Feliz Año Nuevo”), que tendrá Shah Rukh Khan en el papel principal, este año, negando informes de que la película se ha aplazado hasta el próximo año.

“Feliz Año Nuevo” Definitivamente inicio de este año, no importa qué. Estoy trabajando en el guión. Puede ir en los pisos de 31 de diciembre, pero estoy seguro de que comenzará este año “, dijo Farah .

“Es muy extraño que la gente irresponsable y difundir estos rumores sin fundamento … Shah Rukh y yo ni siquiera saben de dónde proceden esos rumores”, añadió.

Después de dirigir dos superventas “Main Hoon Na” (2004) y “Om Shanti Om” (2007), Farah completará su sombrero-truco con Shah Rukh con Happy New Year’. Al igual que sus dos primeros dirección de empresas, esta también será producido por Red Chillies Entertainment.

Farah inició su temporada como coreógrafo con la canción “Pehla nasha” para Aamir Khan starrer “Jo Jeeta Woh Sikandar” (1992) y la canción fue un gran éxito. Luego coreografía destacado número de películas como “Dil To Pagal Hai”, “Kaho Na Pyaar Hai”, “Dil Chahta Hai”, “Monsoon Wedding”, “Kabhi Khushi Kabhie Gham”, “Krrish”, “Kabhi Alvida Naa Kehna” Y “Dostana” entre otrps.
Ganador de cinco premios Filmfare, Farah también fue honrado con el Premio Nacional en 2004 de la dirección de Hrithik Roshan en la canción “Idhar chala main” para “Koi … Mil Gaya”.

Recientemente, su nombre fue anunciado por el International Indian Film Academy (IIFA), premio a la mejor coreografía de la canción “Desi girl” por “Dostana.

Sin embargo, no está seguro de si ella será capaz de asistir a la ceremonia final en junio en Macau.

“Creo que no podremos ir este año a causa de mis hijos y otros compromisos. Aunque estoy intentando mi mejor para hacerlo. Estoy muy contento de que tengo el premio a la canción”, dijo Farah que dio a luz a trillizos – Anya, Diva y Zar – el año pasado.

Asimismo, añadió que trabajan en esta canción fue un placer, aunque haciendo la danza John Abraham fue una tarea.

“Me encantó coreografiando “Desi girl”. Lo mejor de todo fue que tuve que hacer dos tipos de danza tanta pasión. Tengo una gran relación con Abhishek (Bachchan), a fin de trabajar con él sobre la canción fue muy bien. Priyanka (Chopra), I sabía es un fabuloso bailarín por lo que no era tensa en ese frente.

“Mi preocupación principal era John (Abraham) porque no es conocido por ser un bailarín. Sin embargo trabajó muy duro y creo que hizo un gran trabajo en la canción”, dijo.

¿Qué es lo que esta polifacética personalidad gusta hacer más?

“Lo más me gusta hacer es jugar con mis tres hijos. Entonces en el frente profesional, me encanta la dirección de una película, es muy emocionante. Coreografiando viene de cerca y luego me gusta que se muestra en la realidad”, dijo Farah colocación que se otro tope, esta vez como un char mostrar acogida.

Los 44 años de edad, será la sede de “Mein Tere Mera Haya” que se produjo el 3 de Empresa, que es propiedad de ella y su marido Shirish Clientes.

“Voy a ser el anfitrión del show de chat a partir del próximo mes en STAR TV. No será sólo un talk show de celebridades. El espectáculo se basará en un tema específico cada semana. Dos invitados famosos y un hombre común se entrevistó en cada episodio “, dijo Farah, que juzga la realidad muestra de baile” Nach Baliye “así como” Jhalak Dikhla Jaa “.

Anuncios

Entry filed under: shahrukh khan.

Ajay Devgan va para todos sus co-estrellas KITES detrás de las escenas : Hrithik y Kangna .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 302,101 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: