Una entrevista con Sallu.

junio 15, 2009 at 2:53 pm Deja un comentario

Salman Khan está de regreso en la pista, con un programa de televisión, tres películas para mirar hacia adelante y su paquete de ocho abs próxima película de Wanted. Aqui justo una entrevista:
¿Qué es todo esto se escribe mucho acerca de Katrina y usted?
He pasado por mucho para que nada me afecta. Nada importa, siempre y cuando mi familia y seres queridos conocer la verdad. Pero a veces me preocupo por mis fans “reacciones. ¿Qué van a pensar en lo que ** No está escrito. Valoro sus emociones por lo que tienden a reaccionar.

¿Cuál es el problema entre ustedes dos?
Todo el mundo pasa a través de su participación en una relación. No significa nada. No le dé tanta importancia a esto. Si rompo o atar el nudo, no voy a ocultarlo.

¿Se encuentra actualmente bajo presión para casarse?
El destino ha chocado o bien me sorprendió. Si el matrimonio tiene que ocurrir, bueno, si no – entonces pasara en su debido tiempo . Teniendo votos frente al fuego, o la kaazi, o en la iglesia, o la firma de un pedazo de papel son formalidades para dar un estatus social con el matrimonio. Después de que se va a diferentes presiones. Bachche paida karo, karo yeh, Woh karo … Y para colmo, hoy en día hay desordenado divorcios. No sé si estoy listo para esas cosas. Yo vivo por el momento. Para mí, el amor es la unión de dos mentes. Hacer dilon ka bandhan Hota hai … Hay preguntas de rutina, pero no hay presión para casarse.

Pero le gusta la etiqueta de Bachillerato n º 1 ...
¿Qué hay de malo con eso? Siempre hay un nuevo enlace de oír hablar de mí mismo todos los días. Si me caso, estoy seguro de que nada va a cambiar.

¿Es usted un exceso de posesivo novio?
Relación que estás hablando? Este uno de los anteriores? Si ser de protección o que se trate o el cuidado de la persona a la que está enamorado de los medios está más posesivo-, creo yo.

No perdonar y olvidar …
Mi nombre es Salman Khan, soy un mortal. Yo no soy nadie para olvidar o perdonar.

¿Por qué pagar Katrina móvil del proyecto de ley?
Desde los últimos cinco o seis años, su dirección de facturación es mi hogar. ¿Y qué? Gran cosa!

¿Por qué el nombre de Aishwarya Bachchan vinculado a la mayoría de los problemas en su vida?
Arrastrando el nombre de alguien con quien no tengo ninguna relación, y que está felizmente casada con un buen tipo, no sólo es vergonzoso, pero desagradable. Relaciones de trabajo y otras veces no, eso es la vida.

Katrina es muy ambicioso?
Tratando de ganarse la vida y ser ambiciosos son cosas diferentes. Siendo muy trabajadora, dedicada, seria y de conciencia es diferente de ser manipuladores y ávidos de poder y posición. Katrina no hace todo eso. Ella siempre me dice que ella habría sido feliz de ser un modelo.

¿Qué es el amor como en el 43?
Es el mismo que en el 20. La emoción, el romance y las emociones de una experiencia en el inicio de una relación son los mismos.

Esto fue una entrevista con salman khan.

Entry filed under: Salman Khan. Tags: .

Shahrukh khan hacer peligrosas acrobacias en Don2. Permítame preguntarle Salman khan , dice Katrina.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,207 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

