Katrina Kaif esta emocionados y nerviosa, sobre la liberación de ‘Nueva York’.

junio 25, 2009 at 4:18 pm Deja un comentario


Katrina Kaif no puede esperar a que (New York)”Nueva York” para la liberación. Después de todo, esta es probablemente la primera vez que ha pasado de muchas cosas, jugando un personaje que podría ser muy joven-su lado.

Kat mientras admite que el destino final de este Kabir Khan-dirigido la película descansa en las manos de la audiencia, ella dice que tenía una explosión disparando, sobre todo porque ella podría desempeñar un colegio niña – algo que perder en la vida real como ella comenzó a trabajar temprano en la vida.

En un chat, ella habla de su próxima película y de ser ‘ella misma’ en la pantalla:

Se ha hablado mucho de tu personaje en ‘Nueva York’. Aunque algunos dicen que esta es su mejor papel cada vez, algunos hablan de ti va de glamour …

Cuando me ofrecieron esta película, recuerdo decir a Adi (Aditya Chopra) y Kabir para darme una película que es más’ yo ‘, como ‘ Namastey Londres ». Y él me dijo que si hago esta película voy a entender que este papel es más’ yo ‘que cualquiera de mis otros personajes.

Y tenía razón. No sé si el público guste o no, pero por primera vez pude ver ‘me’ en una película. Las situaciones eran tan normal y muy real de vida. No hay restricciones o limitaciones. Se me dijo que sea la persona que soy fuera de cámara.
¿Cómo resumir la experiencia de rodaje de la película?

Ha sido un maravilloso viaje a través del proceso de la película y ser parte de la realización de la película. Para las personas que me han gustado en cualquier papel que he hecho hasta ahora, ésta será la oportunidad de verme en una luz totalmente diferente. Pero no está en la luz o deprimente que estoy ‘tratando’ para ir de glamour o graves.

Y de que y como le ocurrio jugar una niña de colegio en la película?
Yo nunca tengo que ir a la universidad hasta que comencé a trabajar muy temprano. Así que esta era mi oportunidad de jugar lo que probablemente habría sido si yo estaba en la universidad. Fue divertido experimentar esa etapa de la vida que yo no había experimentado antes.

¿Cómo explicar Kabir Khan, el personaje a usted?

Recuerdo Kabir hablando conmigo sobre la película … Él dijo que mi personaje, Maya, que se supone que es como el poco de sol en medio de la oscuridad en la película. Él no me dio demasiado de un breve de lo que el personaje debe ser exactamente igual. Él acaba de decir Maya es como cada mujer. Ella es la niña de la casa de al lado-, de clase en la universidad. Ella no es la muchacha que hace girar cabezas. Ella es sólo una parte del grupo y no la estrella del grupo. Él dijo, ‘Tienes que encontrar el verdadero tú. Usted tiene que encontrar la que usted no es la actriz, pero lo que está sin maquillaje y el glamour elementos ». Así que para mí ha sido una experiencia muy interesante ser parte de una película que me permite hacer algo como esto. Promociones de la película muestra dos mundos. A pesar de que muestra los tres protagonistas alegre al principio, de repente tiene un triste giro. ¿Es esta una película muy seria con un mensaje contra el terrorismo?
Como un público al que usted paga por una película, que quiere ser entretenido. Usted no quiere que se predica o educados o sentir como que se enseña una lección. Puedo decir honestamente que ‘Nueva York’ le llevará en un viaje que será inesperado.
No creo que es una película de mensaje social o de una película de muy grave. No lo es. Es una película sobre las emociones humanas, las vidas de estas tres personas y el viaje que se van. Es una película muy emocional y que se sentirá para estos caracteres. Y también hay una pista de romántico en esta película. Para mí eso es muy importante. Necesito un poco de romance en las películas y no puedo tomar nada demasiado grave después de un tiempo.

Kabir ha hecho un gran trabajo por conseguir todos estos elementos en la ‘Nueva York’. Él ha dicho la historia en una manera única. Cuenta con todas las emociones hindi película, pero dijo en un formato muy Inglés cuentos.

La liberación esta casi cerca. ¿Esto ah usted le hace sentir nerviosa?

Estoy muy nerviosa. 26 de junio será el Día del Juicio. Y la sentencia está en manos de la audiencia. La película ha sido una situación cercana al corazón experiencia. Espero que el público se conecta a la historia como lo hice.
Sólo una última pregunta … usted recientemente disparo con Salman Khan en ’10 Ka Dum “. es probable que Háblenos de él.
Fue divertido. Pero también es aterrador como Salman es una persona que es imprevisible. Él es muy espontáneo. Así que me tomó por sorpresa en el show!

Entry filed under: Katrina Kaif. Tags: .

Primera exclusiva de : Bole Dil Hadippa. Michael Jackson murió de paro cardíaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,166 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: