Deepika : “No estoy aquí para hacer amigos”.

julio 1, 2009 at 2:43 pm Deja un comentario

Deepika Padukone tiene todo en su Bollywood. Ha trabajado con grandes estrellas y grandes pancartas. Pero ella tiene un lamento – que su relación con Ranbir Kapoor público.

“Cuando llegamos a una relación, hemos decidido ser abierto al respecto. De lo contrario sería que se nos informa acerca de la celebración de manchado las manos, besarse, abrazarse, etc Dado que son tan claros acerca de nuestra relación, que no tenía nada que ocultar. I la gente pensaba que el respeto. Pero no funciona de esa manera “, dijo Deepika.

Deepika es especialmente molesto por los paparazzi fotos de ella y Ranbir.
“Ambos tienen las familias y muy respetable familia. Las personas que toman fotos de nosotros en secreto debe tener las familias y novios y novias. Hemos decidido no hablar de nuestra amistad. Al final del día nadie se va a ver nuestra películas, porque somos una pareja “, dijo la actriz que trabajó en equipo con Ranbir en” Bachna Ae Haseeno “.
Cualquier otra película con Ranbir después de “Bachna Ae Haseeno”?
“Recibimos ofertas cada día para actuar juntos, pero estamos esperando la oportunidad adecuada. La escritura tiene que ser especial. Pero estamos muy clara acerca de no mezclar negocios con nuestra relación”, dijo.
no hubo movimiento ascendente en el gráfico Ranbir como actor de “Saawariya” , ” Bachna Ae Haseeno ” y las protestas: “Su gráfico ya era tan alto en el ‘Saawariya’, donde podría ir?” Bachna Ae Haseeno ‘le dio una oportunidad de hacer algo totalmente diferente. yo también quiero para alejarse del glamour simulado.
“Por supuesto, quiero llevar una buena ropa y cantar canciones buenas. Pero me acaba de ser incómodo haciendo canciones y bailes. Más allá de la película de Sajid Khan no he firmado ninguna película. Imtiaz Ali películas son muy reales de interés para hoy,” , dijo.

Deepika ha trabajado principalmente con actores de más edad – Shah Rukh, Akshay Kumar. En su siguiente, “Love Aaj Kal”, que forma equipo con otro alto el actor Saif Ali Khan. Pero ella no se queja.

“Ranbir y yo trabajamos como amigos. Pero yo no diría que había más divertido trabajar con él. No está en los juegos para divertirse. Pero sí, definitivamente el nivel de confort con él era mucho mayor, incluso cuando no se nos ver entre sí. Mi otra co-estrellas eran mucho más maduro y me era mucho más reservado con ellos. Pero he de decirle, Shah Rukh mimados mí totalmente “, dijo.

Hablando de ella “Love Aaj Kal” co-star Saif, dice: “Saif es reservado. He oído que no era así antes. Creo que se ha calmado mucho porque de Kareena o lo que sea. Saif y yo acaba de hacer nuestro trabajo en Imtiaz Ali conjuntos y fueron nuestros caminos se separaron. Esa es la forma me gusta. Soy una persona muy reservada. No estoy aquí para hacer amigos. Pero sí, Bipasha Basu y Minissha Lamba son amigos ahora. ”
Deepika ha firmado Sajid Khan de pleno derecho de la comedia “Houseful”.

“No sólo unos comics escenas aquí y allá. Es un papel cómico graves. Y yo me pregunto cómo voy a manejarlo. Voy a intentarlo. Sajid tiene un gran sentido del humor y me gustaría ir por su visión. Sajid sólo me dijo que le sigan. Si mi director tiene tanta confianza en mí, no puedo dejar que establecen “, dijo la actriz, que tiene una imagen muy sobria.
“Pero eso no significa que no tengo un sentido de diversión. Planeo tener una pelota haciendo” Houseful “. Soy un persona reservada en la vida real, pero eso no significa que no puede ser divertido para la cámara “, añadió.

Así que después de trabajar con su hermana, el hermano de Farah ,Sajid.

“Soy muy aficionado a las dos. En un momento en que la industria del entretenimiento no era muy seguro de mí, Farah confía en mí completamente. Farah fue el que descubrió el talento en mí y de fundición frente ha Shah Rukh , dijo. Deepeka

Entry filed under: Deepika Padukone. Tags: .

Entre Salman y Katrina al pareser todo marcha bien. Katrina prefiere ha Neil como amigo .

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,207 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

