Anushka Sharma esta lista para ponerse frente a la cámara.

julio 2, 2009 at 6:57 pm Deja un comentario

Aunque su próxima película no va a comenzar tan pronto.
Ella no se presentó con la elegancia y el glamour típicos asociados con Yash Raj heroínas. Pero recién llegado Anushka Sharma, que bailó el público en su camino al corazón con Shah Rukh Khan en “Rab Ne Bana Di Jodi”, dice que siempre sera glamourosa en su próxima película.

“Aun cuando las niñas se presentan como” seedhi-saadhi ‘en una película de Yash Raj, ella es glamorosa. Y viniendo de un glamour de fondo no habría de ser de mente brillante, en mi primera película. Pero ¿sabes qué? Esta fue una enorme oportunidad.
“Yo no podría haber pedido más. Me enamoré de mi personaje y la película. Es un sueño de papel para cualquier debutante. Siempre puedo entrar en chifón saris en la próxima película de Yash Raj. O los que después venga.. . “, Anushka dijo.
“Rab Ne Bana Di Jodi” fue lanzado en diciembre del año pasado y ahora la actriz se está muriendo para hacer frente a la cámara de nuevo. Pero ella tendrá que esperar ya que su próxima película con Shahid Kapur de la bandera no se va a comenzar pronto.

“Ellos (Yash Raj) tendrá que decidir lo que estoy haciendo otro. Me doy cuenta me encanta el proceso de actuación. También estoy picor de volver delante de la cámara”, dijo Anushka, que está bajo contrato con la bandera para dos películas más.

También hay que hablar Anushka se mantuvo alejado de la atención de los medios demasiado largo.
“Yash Raj me cuidaba muy bien a través de la realización de” Rab Ne Bana di Jodi” … ‘ Me lo hicieron de la vista del público. Pero mi propósito que sirvió – quería centrarse completamente en mi primera película “, dijo.

A pesar de que ha hecho una marca por sí misma en la industria del cine con su debut en la película, ella todavía ama a su trabajo de modelización.
“Me encanta la pista y detrás de la guasa. Me mudé a Bombay hace un año. Películas que no eran una prioridad. No proceden de una película de fondo, no saben cómo funciona la industria. Yo no conozco a nadie aquí “, dijo.

Anushka, Shah Rukh fue un gran esperanza para que seas una heroina buena en la pantalla,
“Mi papá está en el ejército y cuando se haya estas funciones en el desorden, me bailan al Shah Rukh’s» Kitabe bahut si padhi hogi ‘de’ Baazigar ». soy admirador de su verdadero color azul de shah rukh khan. Siempre me encantó la manera en que dirigió a sí mismo. Ahora, después de haber trabajado con él lo amo aún más. “Rab Ne Bana di Jodi... ‘ Fue como mi escuela en la que Shah Rukh y Adi fueron mis maestros “.
Anushka no tienen que hacer un esfuerzo para actuar.
“Incluso la modelización es una especie de actuación. En la rampa que está en representación de un concepto. En una película que está proyectando una persona. Pero la transición no fue difícil para mí. Porque en la vida real soy tan simple como la chica Yo toco en ‘Rab Ne Bana Di Jodi “. Sí, me gusta vestirme y caminar por la rampa. Pero eso no es el verdadero yo”, dijo.

Anushka creció en Bangalore y dice que la suerte de pasar allí sus años de formación.
“En caso contrario, los oficiales del ejército que dan su vida por el país (y estoy orgulloso de ser hijos de un soldado) podrán ser desplazados en cualquier lugar de la parte de atrás del más allá. Eso es realmente difícil en sus hijos. Yo y mi hermano (que solía ser un nivel estatal cricketer) obtuvo el mejor de la educación en Bangalore “, dijo.

Entry filed under: Anushka Sharma. Tags: .

Katrina en Stardust. Dibujos animados fue la búsqueda de Shah Rukh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,166 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: