Soy un payaso, no un rey, dice Akshay Kumar.

julio 14, 2009 at 5:20 pm Deja un comentario

“Kambakkht Ishq” esta con fuerza en la taquilla por extrapolación Rs.100 crore (Rs 1 mil millones) en la primera semana, a pesar de comentarios desfavorables – Akshay Kumar y tiene la última risa. Pero él insiste en que no tiene la inclinación de ser el ‘rey’ de Bollywood y es un juego de contenido ‘payaso’ por su público.
“Realmente, desde el momento en que se convirtió en voz alta y clara que« Kambakkht Ishq ‘había logrado entre el público, me está pidiendo si estoy marchando hacia la parte superior de nuevo. Mi respuesta a ellos es que estoy feliz de vida y de morir se donde estoy y eso es en cualquier lugar, pero en la parte superior, “dijo Akshay en una entrevista.
“Mira, soy un payaso y no un rey. Una vez que un payaso, un payaso siempre! Pertenezco en el ring, no en el podio”, dijo Akshay, que estaba profundamente herido de que muchos de sus contemporáneos de la industria han sido aparentemente tratando de tirar de él hacia abajo.

Antes de “Kambakkht Ishq”, los 41 años de edad, se produjo un doble revés en forma de “Chandni Chowk a China” y “8×10 Tasveer”. Era oportuno que se anunció su presencia en una gran forma con la película de acción-romance.

Eros International, los distribuidores de “Kambakkht Ishq”, declaró que la película recaudó alrededor había Rs.100 crores (Rs.1 millones de euros) en todo el mundo en la primera semana, por lo que es una de las más exitosas aperturas en cine indio.

La película recaudó ha Rs.70 crores (Rs.700 millones de euros) en la India y Rs.21 crores (Rs.210 millones) en el exterior. Y la música digital y los derechos de la película han recuperado Rs.10 crores (Rs.100 millones de euros) – No es de extrañar que Akshay se reduce en la crítica que tuvo un día de campo desgarrando la película.

“Bueno, los críticos son como para nosotros la forma en que el hombre es impuesto a todos. Todos deseamos que no existen, pero lo hacen. Es al pueblo si quieren que alguien más tome decisiones por ellos”, dijo en una cuestión de hecho tono.

Hablar de los negativistas, dijo: “Sé que definitivamente había una ballena de un tiempo con esta, ¿no? ¿Qué hacer? No puedo obligarlos a ser agradable para mí y no soy el tipo poner una pistola a la cabeza de nadie, de modo que sean.
“Tengo fe en que mi público se demostrar mi trabajo y vale la pena. Y esta vez sin duda tienen y me encanta que por ello”.
Él mismo nunca ha sido influenciada por la crítica de películas que incluyen a otra persona?

“Sinceramente hablando por mí mismo, si quiero ver una película yo, aun cuando todos mis amigos dicen que es basura. De hecho, sólo me quiere ver aún más. Todos no les gusta el té de azúcar en nuestro , así que ¿por qué nos gusta el mismo cine? es sencillo. Confíe en su propio juicio y no de alguien más. Eso es todo lo que puedo decir “, dijo. Akki

Entry filed under: Akshay Kumar. Tags: .

Shahrukh Khan habla de los proximos proyectos, RA 1, My Name is Khan. Ranbir se pone nervioso dejarse seducir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,276 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: