Karan Johar esta de regreso de EE.UU: habla de sus proyctos.

julio 21, 2009 at 5:17 pm Deja un comentario

Karan Johar, esta de regreso de EE.UU., después de un agotador 2 meses de duración para disparar My Name Is Khan con Shahrukh Khan y kajol, habla de su próximo proyectos, Dostana 2, his birthday bash, Agneepath remake .. y mucho más en una entrevista con el medio día.

Usted debe estar preucupado acerca de Mi nombre es Khan por no liberar este año.
Karan Johar: Ambos Shah Rukh y yo estábamos interesados en la liberación este año. Pero hubo algunos factores que estaban fuera de nuestro control. Ahora, a causa de este retraso, Shah Rukh no tiene noticia de este año y eso es lamentable. Pero las circunstancias que se escapan a nuestro control.

Algunas de la demora fue causada por su cirugía?
Karan Johar: No realmente. Sí, la cirugía no nos empuje por delante, sino también el hecho de que esta es una película muy difícil de filmar. Otros factores que han retrasado. Una gran cantidad de programación que se tenía que hacer … también hay un montón de gráficos de ordenador de trabajo. Por lo tanto, sólo tuvo una llamada que no se precipita sin rima o razón. ¡No empújela.

Así que a principios del próximo año?
Esperemos. Nos encontramos ante un enero o febrero de liberación (en 2010). Pero usted tiene Qurban despertador Sid y listo para su despacho. ¿Cómo está usted involucrado como productor?
Karan Johar: Hasta cierto punto, de verdad. Tengo que tener fe en el director, que, evidentemente, hacer, porque esa es la razón por la que está dirigiendo una película para mí. Una vez que pasan por el proceso de greenlighting la secuencia de comandos, la programación y la estructuración de la fundición y la lista de los técnicos, me paso. Porque yo siento que cada realizador tiene que encontrar su voz. Y no hay ningún punto en mí sentado allí y confundirlos. Creo que cada persona si es o Aayan Tarun, o Rensil todo el mundo tiene su propia voz y no tiene nada que ver conmigo.
Dostana no parecía como una película dirigida por usted,como Kal Ho Na Ho lo hizo.
Karan Johar: Dostana es, sin duda, todos los Tarun. Por supuesto, tiene los requisitos previos de una película de Dharma, como el glamour, el vestuario y todo el aspecto y estilo pero es de otra de las actuaciones, la forma en que se mueve la historia por delante.
Abhishek y John Abraham son?
Karan Johar: No podemos hacer Dostana 2 sin John y Abhishek. Son indispensables.
Y Katrina Kaif está en su proyecto para Dostana 2 de? Karan Johar: No hemos decidido cualquier otro elenco de Dostana 2 (aparte de John y Abhishek).
Fueron algunas personas que se sintieron ofendidos porque se les deja fuera de su fiesta de cumpleaños, van a estar en su próxima lista de invitados? Karan Johar: Todo el que es importante para mí, estuve allí.
¿Por qué cambiar el título de Jihaad (qurban). Además de ello, las preocupaciones acerca de su película es similar a Nueva York?
Karan Johar: Rensil nunca fue interesado en este título porque quería el título para la historia de amor resuenan mucho más que el terror ángulo. Ambos Rensil y creo que la historia de amor es el punto en movimiento de esta película. A Nueva York comparaciones son inevitables, ya que giran en torno a el terrorismo global, pero no hay similitudes, salvo quizá una atmósfera, que es obligado a pasar porque son a la vez sobre un determinado tema. En caso contrario, la historia y la narrativa-sabio-sabio, que son totalmente diferentes películas.
Hubo informes de la tensión entre usted y Aditya Chopra, debido a la temas similares. Karan Johar: yo sería realmente estúpido para ser mejores amigos con Adi y hacer la misma película. Ambos Adi y yo estábamos completamente en el bucle de la misma. Lo que me entristece es que, ahora, por ningún motivo habrá una comparación que podría haber sido evitado. Kurban es totalmente diferente de Nueva York. Y espero que, al igual que Nueva York se acepta, éste se hará demasiado.

Dharma es conocida por cierto tipo de películas .. pero ahora eso está cambiando. Incluso la película que están haciendo es diferente. ¿Te gustaría volver a examinar lo que es mejor conocido por?
Karan Johar: Para mí, nunca hay vuelta atrás, no siempre va hacia adelante. Creo que las películas que se produjo y dirigió mi sensibilidad en el momento. Me siento como hacer las cosas que marcan la diferencia para mí el día de hoy. Todo lo que están produciendo y dirigiendo películas como me siento hoy. Creo que no puedo escribir un Kuch Kuch Hota Hai o un Kabhie Khushi Kabhi Gham nunca más.
Ni siquiera si las personas que esperan de usted?
Karan Johar: Tengo un montón de gente que viene y me dice, ‘Hacer otro KKHH . “No puedo. No tengo esa inocencia, no tengo que crudeza y no tengo amor por el amor que nunca más. Y para que no se vengan a mí, naturalmente. Sería yo, tratando de ser yo en 1998, y no me interesa. Quiero hacer películas que se mueven hoy. Algunas veces se trata de temas que tienen relevancia social y, a veces, se trata de temas que son sencillas y dulces. Como toque de Sid. Estoy tan emocionada porque Dharma está produciendo tantas películas y estamos trabajando con nuevas energías y el talento, y que traen a sus propias ideas. Muchas de estas películas soy incapaz de hacer por mi cuenta, así que me siento feliz de producirlos.

¿Qué pasa con (el remake de) Agneepath
Karan Johar: Agneepath es una película muy importante para mí. Mi padre (Yash Johar) mayor decepción en la vida es el fracaso de Agneepath. Debido a que fue tan respetada, tan venerado y había un gran culto pero comercialmente, no se hacen bien. También creo que era un tío de Amit las mejores actuaciones. Recuerdo que mi padre se rompió el corazón en ese momento que no se refieren a ella como un éxito comercial, y siempre que la integran. Y decidí hacer este remake para él, y es de esperar, trabajará este momento.
Uno oye que usted está considerando para el papel Hrithik. Abhishek no ser una elección natural para ello?
Karan Johar: Tenemos como no emitidos aún. Que vendrá cuando la secuencia de comandos está listo. Estamos cambiando la película. Será más moderna; establecido en tiempo presente. Será más como un biopic de un submundo no.

Mi nombre es Khan es su película más cara todavía?
Karan Johar: Sí, lo es. Siempre supe que iba a ser una gran película, pero con la recesión, y los cambios en el precio del dólar, se hizo más caro y, ahora, Shah Rukh ha incrementado en como co-productor para que me ayude.

My Name Is Khan es la pelicula mas esperado de años volver haber juntos dos personajes que hicieron grandey popular al cine Bollywood, hoy es una gran oportunidad de volver haber juntos y de hecho sera un exito, SRK, KAJOL Y KARAN son de los mejores.

Entry filed under: Karan Johar. Tags: .

SRK compra una casa por valor de 20 millones de libras. Exclusivo imagenes wanted de Salman Khan producido por Boney Kapoor, con la recién casada Ayesha Takia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,207 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: