Bollywood otros Khans reaccionan por la detención de Shah Rukh .

agosto 18, 2009 at 1:30 am Deja un comentario

Después de actor de Bollywood Shah Rukh Khan fue detenido en el aeropuerto de Newark para un control de seguridad, muchos otros como Zayed Khan y Irrfan Khan han salido con las pruebas que se enfrentan en los EE.UU. a causa de sus apellidos. Esto es lo que tienen que decir:

Zayed Khan: Por supuesto, Khans pasar por este tipo de humillación en todo momento. He ido a través de ella, Salman ha pasado a través de él. Me alegro de la gente está hablando de ello porque de Shah Rukh. Ha habido veces en que he estado con 17 personas en un equipo de gira o de un tiroteo en los EE.UU.. De estos sólo uno se detuvo en el aeropuerto. Supongo que invariablemente se detuvo? Y algunos de raza caucásica matón, quién hace estos controles por el libro y piensa que todos son terroristas Khans, le dirá que es un control aleatorio. Dime, ¿cómo puede haber controles aleatorios en los cinco aeropuertos de EE.UU., uno tras otro y en todas ellas sólo la suya es realmente detenidos para obtener más control? Creo que hay una gran diferencia entre ser y estar seguro ignorante.

Iqbal Khan (actor de televisión): Este tipo de ataques en Khans no es nada nuevo. Estas cosas pasan en los aeropuertos americanos. Es hora de que todos los musulmanes para que todos lo sepan Islam significa creer en Dios y en paz. Es que me pasó. Una vez que me iba a ir a los EE.UU. para un espectáculo, yo era el único que no obtener una visa. Y yo era el único musulmán. Sin embargo, recientemente me presenté de nuevo y tengo 10 años de visa de entradas múltiples.

Shabina Khan (vestido de diseñador): Realmente no sé lo que sucedió con Shah Rukh en los EE.UU.. Pero definitivamente entrar en las cuestiones en el aeropuerto gracias a mi apellido. Es molesto. Es miedo.

Kabir Khan (director): Yo estaba acompañando a mi esposa en los EE.UU. junto con los Hermanos Morani. Se trata de un vuelo de LA a Washington a sólo 15 días después de 9 / 11. Por lo tanto, el miedo y la paranoia no eran totalmente injustificadas. Estábamos esperando el vuelo para el despegue de hablar el uno al otro en hindi, cuando algunos pasajeros se quejaron de que estábamos hablando de un ‘extraño’ el idioma. En ningún momento corpulento dos agentes del FBI vinieron a bordo y llevó a mí ya mis compañeros de los pasajeros a la parte delantera del avión. Cuando conocí a mi nombre, me pusieron en duda durante más de dos horas, mi nombre googled de vínculos con el terrorismo y finalmente me permitió volar.

Me preguntaron si había sido el de Pakistán. Les dije que no. Si yo les había dicho que yo había sido la de Afganistán, tendrían asusté. Otros dos pasajeros a bordo se negaron a volar con nosotros. Por lo tanto, se les pidió que deboard. Así que ver después de 9 / 11 con la persecución de sus medidas de seguridad incorporadas. Pero yo creo honestamente una parte de la mundial temor está justificado. No podemos culpar a la gente por ser paranoico después de lo que ha ocurrido.

Irrfan Khan: Más que la tortura física, es la humillación de las heridas que no sanan después de someterse a esa horrible experiencia. Me ha ocurrido en dos ocasiones. Me fue detenido en Nueva York y Los Angeles aeropuerto secundario para el interrogatorio. Yo estaba indignado. Se me dijo que tranquilamente entrar en una sala de interrogatorio y la identificación de verificación. No se me permitía hablar. Cuando trató de preguntar por qué estaba siendo tratada de esta manera, se me dijo que guardar silencio. Yo no estaba permitido el uso de mi teléfono. Ellos dijeron, ‘No, que acaba de sentarse. ” Porque mi nombre es Irrfan Khan. No se puede argumentar o racionalizar.

En una segunda ocasión, esta vez en Nueva York, cuando fue detenido me volaron mi superior. Le dije a este gran hombre de América Negro, ‘Por favor, aclarar la confusión acerca de mi identidad de una vez por todas. O no me de una visa. No quiero volver a los EE.UU. “. El tipo quiso saber si era una amenaza. Yo estaba sorprendido. Mira Nair tuvo que intervenir. Ella me aconsejó que nunca contra ellos cuestión. Este es el espíritu libre de América. Esta detención de 90 minutos me cambió por completo. ¿Puede usted imaginar lo que una de 90 días de detención puede hacer a un hombre inocente arrojados a la cárcel?

Dilip Kumar (Yusuf Khan): Después de escuchar estos atroces cuentas que quiere viajar a ese estúpido lugar cuando nuestra bella india de Cachemira ofrece Jannat Kerala y la gloria luminosa? Dios no lo quiera, si tenemos que ir a ese país.

Eijaaz Khan (actor de televisión): He pasado por experiencias similares en un par de ocasiones en los EE.UU.. Aunque todos mis amigos a través de la inmigración breezed fui interrogado y tuvo que dar la dirección que me estaba quedando en, y por cuánto tiempo. Mi paradero se verificó, incluso por ellos más tarde. Esto fue después del 9 / 11. Supongo que este tipo de tratamiento es de esperar por nosotros Khans. Hemos de tener en nuestro paso.

Estoy de acuerdo con UDS Khans…….

Entry filed under: BOLLYWOOD. Tags: .

Aishwarya delicada de salud. Fans en discusion por la detención de Shahrukh Khan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,166 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: