Shahrukh Khan esta de regreso de EE.UU en Bombay.

agosto 19, 2009 at 2:12 am Deja un comentario

Habla de “vergonzoso” el aeropuerto .

Dice que intenta seguir las reglas y se ha buscado-tira varias veces durante el viaje dentro de los EE.UU.. Pero las dos horas de detención en el aeropuerto de Newark es diferente, dice que la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, con las autoridades pidiendo “extraña y vergonzosa” las preguntas de rutina en lugar de seguir las medidas de seguridad.

“Estoy asustado de las autoridades y normas, así que intenta seguir las reglas del país que viajar. Cuando estoy en Estados Unidos, he de informar, al menos, dos horas de antelación al viajar dentro del país por razones de seguridad – se preguntan Quiero aprovechar de mi ropa y zapatos, y yo que “, Shah Rukh dijo a los periodistas en Bombay el martes (agosto 18), cuatro días después fue detenido en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, EE.UU..

“Pero nunca he tenido este tipo de tratamiento. Es vergonzoso … Nunca he pedido a esas preguntas.”

“Hay algunas medidas de seguridad de rutina – comprobar que sus huellas digitales y escanear la retina. Pero la rutina de proceso de seguridad no fue seguida. Por el contrario, las autoridades me extraña e irrelevante preguntas. No estoy tratando de hacer aquí un punto, pero ¿por qué se no se siguen las medidas de seguridad? , preguntó.

Shah Rukh dice que en silencio seguido las instrucciones de las autoridades.
“No dije una palabra porque tengo un sentido del humor que podría conducir a algo … no quiero un trato especial. Yo no estaba enojado y yo no estaba preocupado.”

“La seguridad de cualquier país es importante, pero la casta, la religión o la raza no debe entrar en el camino de las medidas de seguridad. Usted puede llamar a mí una mega estrella, una celebridad, pero básicamente soy sólo un hombre normal. Pero yo estoy Tengo la suerte de que el acceso a los amigos en el (India) consulado a quien podría llamar. Sin embargo, hay cientos de otros que no tienen este servicio “, señaló Shah Rukh. El actor negó que la detención y la publicidad que siguió fue un arduo publicitario para su próxima película “My Name Is Khan”.

Dijo: “No es un arduo publicitario. Mi película llega casi nueve meses más tarde y no es una cuestión de orgullo de ser interrogada en el aeropuerto. No quiero que suene pomposo, Shah Rukh Khan, pero no necesita ninguna publicidad para cualquier promoción. Yo no lo necesitan ya sea para una película o para mí mismo. ”
Para Samajwadi Amar Singh, líder del Partido de la alegación de que había volado el asunto fuera de proporción para dar a conocer su próxima película, Shah Rukh replicó con una irónica respuesta: “Amar Singh está enfermo, y hago votos para que se recupere pronto con un saludable cuerpo y mente fuerte “.

Al comentar sobre la información y la radiodifusión Ministro Ambika Soni aboga por un tit-para-tat política con los EE.UU. después de lo que pasó por, Shahrukh dice que su comentario se indica que el gobierno estaba estudiando el problema más amplio.

Shahrukh, conocido por su humor, añadió: “Si quieres dar un tit-para-tat política de los actores de América, y luego me llaman cacheo a Angelina Jolie y Megan Fox cada vez que visita la India.”

Entry filed under: shahrukh khan. Tags: .

‘Kaminey’ ha dado buen resultado en la taquilla. Katrina Kaif gana un Premio Nacional!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,166 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: