Shahrukh khan dice que la detención no es gran cosa.

agosto 22, 2009 at 1:14 am Deja un comentario

SHAHRUKH KHAN ofrece una entrevista por completo soplado a Rajdeep Sardesai después de que el alboroto por la cuestión del detencion por autoridades de inmigración de EE.UU..

Rajdeep Sardesai: Los críticos dicen que la detención en todo Estados Unidos ha sido exagerada por Shah Rukh a sí mismo como una especie de publicidad para su película My Name is Khan. Es parte del intento de SRK para permanecer en las noticias. ¿Cómo reaccionar?
Shah Rukh Khan: Como cuestión de hecho, yo estoy en contra de estar en frente de las noticias, cuando no estoy haciendo por mi película. Mi película está llegando mucho más tarde. Son las ocho y nueve meses de distancia. Normalmente no se empieza la publicidad de una película que temprano. En segundo lugar, es muy positivo para ser interrogado, de tener a alguien pedirle a alguien que se dé fe de que en el país maravilloso de alguien. Creo que es un poco irrespetuoso. Esto no es como parte de la publicidad de mí mismo, ni yo soy ese tipo de persona. Así que puede ser los que dicen creer en las cosas esta diseñado así.
Rajdeep Sardesai: Pero usted sabe, la gente está detenido e interrogado en los aeropuertos estadounidenses, post 9 / 11 es una práctica habitual. ¿Por qué de repente, Shah Rukh Khan toma como una afrenta personal? ¿Es ‘¿cómo se puede detenerme, Shah Rukh Khan? Shah Rukh Khan: No, no. Yo no lo creo. Estoy muy humilde acerca de quién soy. Hablo en tercera persona cuando estoy hablando de mi actuación. Así es como soy.
Rajdeep Sardesai: ¿Qué fue lo que hizo SRK – que también ha sido objeto de controles y el cuestionamiento – de repente este momento creo que esto era demasiado. ¿Qué pasó de la raya, ¿dónde complemento?
Shah Rukh Khan: No, yo no complemento a todos. Yo ni siquiera sabía que había tomado este tipo de impulso. Llamé a un amigo que tal vez relacionadas con los medios de comunicación. Y, obviamente, cuando se llama a la familia, dicen, ‘¿qué pasó? “. Me fui para mi trabajo, regresó a las 2 am, había llamadas de todos los canales – el suyo es el primero – y recuerdo que me sentía divertido de la entrevista. Yo no lo había tomado como una afrenta personal. Rajdeep Sardesai: Usted no lo tomó como un problema importante?
Shah Rukh Khan: No, yo no.

Rajdeep Sardesai: Vamos, Shah Rukh ser honesto. Estabas muy enojado, se le molestan.
Shah Rukh Khan: No, yo no estaba enojado. Me molestó con el tipo de preguntas que estaban pidiendo.
Rajdeep Sardesai: ¿Cuáles fueron las preguntas que se te pregunta?
Shah Rukh Khan: Ellos me pedían a alguien para dar fe de mi entrada en Estados Unidos, si conocía los estadounidenses, que tenía que dar sus números de teléfono y también de mis socios. Tenía la esperanza de que no llame porque era un poco embarazoso. Las cosas que se suponía, para comprobar que no lo hizo. Había 20 personas, entre ellas un oficial de inmigración que dijo en voz muy alta que «Oye, yo respondo por usted, Shah Rukh Khan, señalandome con el dedo. Yo estaba como, ‘es un poco nervioso.
Rajdeep Sardesai: Así que había gente que sabía quién era y aún mantiene el interrogatorio. Tú no estabas en algún lugar donde se sentía que estaba siendo interrogado debido a su apellido. Que había sido usted, por ejemplo, un nombre hindú, no habría sido cuestionada. ¿Fue ese factor? En algún lugar había una sensación de que ‘estoy siendo mirado con recelo porque soy un musulmán “.
Shah Rukh Khan: Yo soy y he aceptado que, para los últimos años. Y eso está bien. Estoy absolutamente allright por eso. Yo no tengo problemas porque soy muy pragmático.
Rajdeep Sardesai: Es una situación extraña en un par de días, esta fue la historia más grande. Ahora usted está diciendo que es anon-tema. Ya casi diciendo: “no es que me preocupó en absoluto».
Shah Rukh Khan: Me siento falta de respeto, porque nunca he hecho esta historia. Acabo de llamar a algunas personas para las cosas que deben ser atendidos por el Consulado de la India. Rajdeep Sardesai: En ningún momento usted quiere que esto sea un cuento?
Shah Rukh Khan: no tengo ningún problema al respecto. Yo no quería hablar de ello. De repente, recibí una llamada de que sé que … ¿quién dijo que se puso muy nervioso. Le dije que no que no era la gran cosa. Rajdeep Sardesai: Usted dice que no es un tema importante, pero todavía está haciendo una gran cosa de él en alguna parte. Dondequiera que se fue a América, que hizo mención.
Shah Rukh Khan: Yo hablé con ustedes en primer lugar porque yo no quería ningún tipo de malentendido que me había detenido o lo que sea. Incluso en la primera entrevista que insistió en que eran educados.
Rajdeep Sardesai: ¿Qué le ha dicho a sus hijos al respecto?

Shah Rukh Khan: Mi hijo estaba emocionado de que me encontraba y estaba decepcionada al enterarse de que no estaba. Mi hija estaba muy feliz de que yo también obtener la detención. Les expliqué que tenemos un nombre que se asegurará de que se comprueban extra y que está bien ya que es una regla.

Esto fue una entrevista con SRK sobre la detencion que paso en los EE.UU.

Entry filed under: shahrukh khan. Tags: .

Freida Pinto en la pelicula de Woody Allen. Shahid y Rani decir Discowale Khisko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 294,207 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS LO MEJOR BOLLYWOD

  • Shahrukh Khan Ra.One es la película más esperada.
    Shahrukh Khan Esperando con el nuevo proyecto de su sueño.Shahrukh Khan ha sido la firma con sus películas no ha reducido su popularidad entre los aficionados. Por el contrario, cuanto menor sea , es el mejor, porque cuando su película libera después de un intervalo de un año o así de la anterior, la línea recta la gente a tomar las entradas en taquilla. El […]
  • Shahrukh Khan en la Portada de Cineblitz
    LAS MEJORES FOTOSShahrukh Khan en la Portada de Cineblitz.
  • Cuando sera la liberacion de Ra.One?
    Los fans de Shahrukh Khan tendrá que esperar mucho tiempo para ver a su estrella favorita hacer alguna acción alucinante en su thriller de ciencia-ficción Ra.One.La película tiene SRK juega un diseñador de videojuegos G. Uno que se convierte en un superhéroe de un personaje de juego (Arjun Rampal), creado por él adquiere una vida propia y se convierte en un […]
  • I Believe in You - Il Divo and Celine Dion
  • Mi nombre es Khan - Tráiler español
    Director:Karan Johar Productores:Guionistas:Shibani Bathija Actores:Shahrukh Khan, Kajol Devgan Género:Romance País:India Duración:160 min.Año:2010 Titulo Original:My Name Is Khan Web Oficial:http://www.mynameiskhanthefilm.comEl suyo fue un idilio sacado de un cuento de hadas contado usando como fondo la sombra de una gran ciudad norteamericana, hasta que un […]
  • TIME 100 Competition
    TIME 100 Competition

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON

A %d blogueros les gusta esto: