Shahrukh Khan es uno de los 500 musulmanes más influyentes de todo el mundo.

diciembre 15, 2009 at 1:52 pm 2 comentarios

SRK fue recientemente figuran entre los 500 musulmanes más influyentes en el mundo. La lista ha sido compilada por la Universidad de Georgetown, y también incluye a los musulmanes indios, como el ex presidente Abdul Kalam, y el compositor ganador del Oscar AR Rahman.

SRK conversaciones acerca de figurar entre los 500 musulmanes más influyentes y dice: «No creo que una lista de esta naturaleza es de un tipo de competencia para sentirse orgulloso. No se trata de una lista de los premios que he ganado. Yo soy un musulmán de nacimiento y por el tipo de cine que hago, supongo que debe estar influyendo en la vida de personas en todo el mundo. He estado trabajando activamente en la industria del cine durante 18 años y mi trabajo ha ido todo el mundo, mis películas y ha hecho bien en muchos lugares, como Alemania, Polonia, Dubai, EE.UU., Marruecos y Asia Sudoriental. La gente me conoce bien, porque de mis películas, pero nunca sentí que yo era diferente. Estoy en el campo de la comunicación de masas y estoy haciendo mi trabajo. Eso es todo. «

Cuando se le interrogó sobre la razón por la que se ha elegido, dijo, «Creo que podría ser debido al tipo de películas que hago. Trato de hacer las películas que tienen variedad y se acerca de la bondad y la esperanza. Le dan un sentido a la vida. He hecho películas sobre romances a los dramas patrióticos como Chak De! y animadores entretenido como Om Shanti Om – películas que tratan de dar una clase de mensaje positivo a la gente. Espero que en esto soy capaz de influir en la vida de muchos, especialmente jóvenes y niños. Se trata de dar algún tipo de dirección a sus vidas. Al igual que yo podría decir a mis hijos a estudiar duro o enseñarles a llevar una buena vida «.

Cuando se le preguntó quién es la persona más influyente en el mundo, SRK dijo, «igual que los cambios influyen en cada estrella de cine con cada lanzamiento BO, creo que incluso a través de cambios en el mundo las personas de influencia. Hoy en día, hay no sólo una influencia global, sino un colectivo de influencias. No creo que el mundo puede ser gobernado por una persona oneinfluential ahora. El mundo se ha vuelto demasiado inteligente para ser demarcada por una persona. Es los buenos pensamientos de muchos. Al igual que Bill Gates, Mukesh Ambani, Obama se veryinfluential y maravillosa en su campo de trabajo, pero colectivamente, son fantásticos. «

Cree usted que SRK merece entre los 500 musulmanes más influyentes en el mundo?

Mereces eres uno de los mas populares con tus peliculas tu talento ha conquistado a todo los rinconces del mundo…………

Entry filed under: shahrukh khan.

El reciente Video de SRK como un hombre viejo para New Dish TV ad. Nuevo Video : My Name Is Khan.

2 comentarios Add your own

  • 1. sonniamari  |  enero 10, 2010 a las 2:51 am

    En mi pais se sabe muy poco Sharuhk, pero trato de investigar mas no solo de su vida artistica tambien me gustaria saber si en el se anida los principios de etica y moral a mas de lo sentimental que precenta en cada pelicula que hace lamentablemente se comenta mal en general del musulman es por esto que leo sobre su religion y cultura pues yo tambien creo en un solo Dios
    que nos ama y cumplimos un destino escrito por el hasta aqui todo lo que he leido de SHK. me ha impresionado en razon a la verdad eres un gran Hombre

    Responder
  • 2. hkmking05  |  noviembre 5, 2011 a las 10:02 pm

    amazing srk, obvio q si merece estar 😉

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Más clics

  • Ninguno

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 308.177 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON