Archive for julio 10, 2009

Proximo proyecto de Kabir Khan sera Una Historia de Amor.

Ya sabemos quien es el mejor en las historias de amor……..Shahrukh khan quien mas, Él es imcomparable.

Después de arduo trabajo con películas de luchas cargadas de temas políticos, Kabir Khan está dispuesta a dejar su pelo abajo.

Su próximo, que acaba de iniciarse a la escritura, es una película de fantasía con un fuerte elemento de evasión. Al parecer, Aditya Chopra ha pedido Kabir a lápiz su próximo proyecto con Shah Rukh Khan en la mente. Por lo que sería Khan y Khan en la siguiente.

Kabir dice: «Después de Kabul Express y Nueva York, tengo que descansar. No es que no me gusta hacer películas sobre las graves cuestiones de política mundial. Yo. Me gusta la reputación de alguien que se identifica con cuestiones que van más allá del entretenimiento. Pero también tiene que demostrar a mí mismo en un más aventureros, el espacio escapista «. Ahí es donde va la próxima Kabir puntuación. Será una película con una seria dosis de alegría. Mi próximo va a ser una apasionante historia de amor. Ahora que estoy escribiendo, me estoy divirtiendo «.
Por lo tanto, será un sombrero-truco con John Abraham? «No necesariamente», viene la respuesta vigilado. «Esto dependerá de que encaja en la última secuencia de comandos».

Espero que todo salga bien, si todo va bien estaremos viendo SRK como protagonista de la historia.

julio 10, 2009 at 7:53 pm Deja un comentario

Después de dos décadas Anupam y Sharmila juntos.

Fue en 1984 que Anupam Kher y Sharmila Tagore en la pantalla en la película Jawani.

Y ahora, es después de 25 años que el veterano actores frente a frente de nuevo delante de la cámara en la mañana de itinerario, que se publica hoy. Son probablemente el apoyo de un talentoso elenco que incluye Divya Dutta, Avika Gor, Rajit Kapoor, Nargis y Shayan Munshi. Por Anupam, es una gran sensación de estar actuando junto con Sharmila de nuevo después de una larga brecha. «Es un placer trabajar con personas que conocen su trabajo», dice simplemente.

Sharmila describe su papel como «un bonito que me va bien». «Se trata de un joven que se reúnen de nuevo después de un largo tiempo. Que solían ser amantes, y luego se separan, como construir su propia vida y, a continuación, se reunirá de nuevo. La historia sale de allí «, dice.

Avika Gor, Anupam que desempeña la nieta, había una pelota de un tiempo de disparo de la película. «La mayoría de mis escenas fueron con Anupam tío y he aprendido mucho de él», dice. Anupam devuelve el cumplido diciendo que él también aprendí mucho acerca de la espontaneidad al trabajar con una actriz como Avika multa. Alok Tandon, director del Movimiento INOX imágenes, dijo, «Esta es nuestra incursión en la producción, nos hemos asegurado de que la mañana de itinerario llamamientos públicos a la familia».

En medio de otras payasadas sin sentido de películas que se están realizando, esta película promete ser un cambio refrescante. Por no mencionar el tratar de ver añadido Anupam y Sharmila y actuar juntos de nuevo.

julio 10, 2009 at 7:10 pm Deja un comentario


julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Más clics

  • Ninguno

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 308.179 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON