Archive for julio 2, 2009

Katrina: no necesito mostrar la pierna para ganar avisos.

Katrina es muy popular tras el éxito de su película New York y está muy satisfecho con su rendimiento.
Dice: «Al menos no pueden decir que mi última película va bien porque Katrina Kaif llevaba una falda corta. No necesito mostrar anuncios pierna para ganar.»

Katrina no le gusta cuando ella se llama una mascota suerte, dice ……….»Decir que estoy solo tipo de suerte aniquila todo el trabajo duro que he puesto en mi films. y también ridiculiza la capacidad de mis directores. Un script hace un cine, un montón de trabajo va a lograr la correcta escritura, y que sólo atribuyen el éxito de una película a mi buena suerte no está bien.»

Gente ¿qué opina? Katrina, Nueva York es el mejor rendimiento hasta la fecha?

julio 2, 2009 at 7:46 pm Deja un comentario

Hrithik que en Singapur durante el rodaje de la desaparición MJ fue triste saber que su baile no es más ídolo.

El mejor bailarin de Bollywood Hrithik Roshan ha estado en un estado de shock desde la muerte de su ídolo el Rey del Pop Michael Jackson.

Hrithik dice, «Es increíble, todavía no se ha hundido él!. Fue una inspiración para cada artista. La gente quería ser bailarines sólo viendo Michael Jackson le realizan. ‘Thriller’ era mi favorito absoluto, y todavía lo es … »
La hermana de Hrithik, Sunaina añade, «Hrithik ha sido un die-hard fan de Michael Jackson desde que era un niño. Hrithik desde 8-9 años de edad cuando se utiliza para imitar Jackson Moonwalk. Recuerdo el momento en ‘Terror’ solía jugar Hrithik era haciendo un Michael Jackson. Michael Jackson es la música de los vídeos que presentó a Hrithik occidental baile. Hrithik utilizado para hacer un partido que Michael Jackson fue a «.
Bien en el mundo del espectáculo, el espectáculo siempre continúa «Y Michael Jackson, también, seguirá viviendo en cada latido de la música», dice Hrithik.

Todos tenemos nuestro artista favoritos… Hrithik ha sido admirador de Michael Jackson.

  • sean fuerte fanaticos de Michael Jackson su musica siempre estara vivo en cada uno ustedes…….degemsperu.

julio 2, 2009 at 7:40 pm Deja un comentario

Dibujos animados fue la búsqueda de Shah Rukh.

Rey Bollywood Shahrukh Khan disparo en San Francisco.
Pero lo que fue una sorpresa fue que dos dibujos animados recorrieron las calles de San Francisco buscando la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, que se disparo en la ciudad.

Si bien existe disparo para «My Name Is Khan», Shah Rukh fue visitada por dos de color verde, flubber-como los personajes Chouw y Mouw que vagaban por la ciudad buscando el actor.

Los personajes irrumpieron en Shah Rukh la furgoneta y cuando fueron detenidos por la seguridad, comenzaron a gritar para que el actor salió y sorprendió a la unidad mediante la identificación de ellos como sus amigos de la India.

Chouw y Mouw también le tengo un regalo, que fue confiscado por las fuerzas de seguridad, que lo miró con recelo. La caja de regalo contiene un interruptor que Shah Rukh golpeó a desvelar Videocon verde-como la lava nuevo logotipo en el Golden Gate Bridge.

«Estoy encantado de recibir este maravilloso regalo de mis amigos Chouw y Mouw en la forma del nuevo logotipo Videocon … Estoy seguro, mis mejores amigos Chouw y Mouw será amado por todos y que están seguros para captar a millones de crear sonrisas y corazones en todo el mundo. Mis mejores deseos a Chouw y Mouw «, Shah Rukh dijo en el lugar, según una declaración emitida en Nueva Delhi el miércoles.

Ser el centro de los caracteres de la nueva campaña publicitaria, Chouw y representan Mouw dimensión positiva de cambio. Se muestran en distintas situaciones de la transformación de la vida de las personas. Si bien Chouw es el más grande, gigante en busca de un carácter amable y empatía corazón, Mouw es pequeño y pequeño, pero inteligente y elegante calle.

Producida por Karan Johar, «My Name Is Khan» se trata de un musulmán (Shah Rukh) que sufre de síndrome de Asperger, una forma de autismo que afecta la interacción social y habilidades que está detenido como sospechoso de terrorismo en el puesto 9 / 11 Los Angeles después de error a las autoridades su incapacidad para comportamientos sospechosos.

También con kajol, la película está programado para 2010 una liberación. mas esperado despues de varios años ,..la pareja mas famosa de Bollywood.

julio 2, 2009 at 7:16 pm Deja un comentario

Anushka Sharma esta lista para ponerse frente a la cámara.

Aunque su próxima película no va a comenzar tan pronto.
Ella no se presentó con la elegancia y el glamour típicos asociados con Yash Raj heroínas. Pero recién llegado Anushka Sharma, que bailó el público en su camino al corazón con Shah Rukh Khan en «Rab Ne Bana Di Jodi», dice que siempre sera glamourosa en su próxima película.

«Aun cuando las niñas se presentan como» seedhi-saadhi ‘en una película de Yash Raj, ella es glamorosa. Y viniendo de un glamour de fondo no habría de ser de mente brillante, en mi primera película. Pero ¿sabes qué? Esta fue una enorme oportunidad.
«Yo no podría haber pedido más. Me enamoré de mi personaje y la película. Es un sueño de papel para cualquier debutante. Siempre puedo entrar en chifón saris en la próxima película de Yash Raj. O los que después venga.. . «, Anushka dijo.
«Rab Ne Bana Di Jodi» fue lanzado en diciembre del año pasado y ahora la actriz se está muriendo para hacer frente a la cámara de nuevo. Pero ella tendrá que esperar ya que su próxima película con Shahid Kapur de la bandera no se va a comenzar pronto.

«Ellos (Yash Raj) tendrá que decidir lo que estoy haciendo otro. Me doy cuenta me encanta el proceso de actuación. También estoy picor de volver delante de la cámara», dijo Anushka, que está bajo contrato con la bandera para dos películas más.

También hay que hablar Anushka se mantuvo alejado de la atención de los medios demasiado largo.
«Yash Raj me cuidaba muy bien a través de la realización de» Rab Ne Bana di Jodi» … ‘ Me lo hicieron de la vista del público. Pero mi propósito que sirvió – quería centrarse completamente en mi primera película «, dijo.

A pesar de que ha hecho una marca por sí misma en la industria del cine con su debut en la película, ella todavía ama a su trabajo de modelización.
«Me encanta la pista y detrás de la guasa. Me mudé a Bombay hace un año. Películas que no eran una prioridad. No proceden de una película de fondo, no saben cómo funciona la industria. Yo no conozco a nadie aquí «, dijo.

Anushka, Shah Rukh fue un gran esperanza para que seas una heroina buena en la pantalla,
«Mi papá está en el ejército y cuando se haya estas funciones en el desorden, me bailan al Shah Rukh’s» Kitabe bahut si padhi hogi ‘de’ Baazigar ». soy admirador de su verdadero color azul de shah rukh khan. Siempre me encantó la manera en que dirigió a sí mismo. Ahora, después de haber trabajado con él lo amo aún más. «Rab Ne Bana di Jodi... ‘ Fue como mi escuela en la que Shah Rukh y Adi fueron mis maestros «.
Anushka no tienen que hacer un esfuerzo para actuar.
«Incluso la modelización es una especie de actuación. En la rampa que está en representación de un concepto. En una película que está proyectando una persona. Pero la transición no fue difícil para mí. Porque en la vida real soy tan simple como la chica Yo toco en ‘Rab Ne Bana Di Jodi «. Sí, me gusta vestirme y caminar por la rampa. Pero eso no es el verdadero yo», dijo.

Anushka creció en Bangalore y dice que la suerte de pasar allí sus años de formación.
«En caso contrario, los oficiales del ejército que dan su vida por el país (y estoy orgulloso de ser hijos de un soldado) podrán ser desplazados en cualquier lugar de la parte de atrás del más allá. Eso es realmente difícil en sus hijos. Yo y mi hermano (que solía ser un nivel estatal cricketer) obtuvo el mejor de la educación en Bangalore «, dijo.

julio 2, 2009 at 6:57 pm Deja un comentario

Katrina en Stardust.

Katrina Kaif cubierta en los últimos números de la revista para la empresa. ¿Cuándo la gente de la empresa iniciar glamorizing sus portadas? Incluso una belleza como Katrina no chisporroteo de la revista, y juntos con los estrellas.

julio 2, 2009 at 6:31 pm Deja un comentario

My Name Is Khan Fotos Nueva!.

Ya lo habia puesto en blog. pero aqui le encontre mas imagenes y con mas mensajes,
Shahrukh Khan y kajol en la película My Name Is Khan la pelicula mas esperado de los ultimos tiempos .
«Tengo algunas fotos deMy Name Is Khan. para todo loS fans de SRK.

Gracias por las fotos Anupama!

Primera imagen parece una escena de boda. Es que SRK y kajol hijo (de pie junto a ella) en la película? Segunda foto es la mano de kajol Mehndi con el ..!


julio 2, 2009 at 2:43 am 3 comentarios

Más premios IIFA 2009 .

Premios IIFA 2009 fue un mega evento asistieron más de Bollywood biggies, pero ¿por qué no estubieron presentes los 3 grandes Khan?

Aamir Khan – El no asistio a cualquier premio, si su el Filmfare, la estrella de la pantalla o IIFA.

Shahrukh Khan¿No ha adornado la IIFA premios en los últimos 3 años, algo que ver con su tan discutido Bachchan rivalidad?

Salman Khan – Muy razones obvias ..

Así que aunque los Khannes se perdieron, los otros más que compensado por ello. Vinod Gopani, uno de los lectores de Indicine, recibió un pase VIP para la ceremonia de entrega de premios y también tuvo la oportunidad de interactuar con las estrellas. Se hace clic en un buen número de imágenes, aquí están algunos de ellos.

Vinod, sería maravilloso si pudiera compartir su experiencia IIFA en la sección de comentarios. Gracias por las fotos!

para imagen completo clic. en imagen














julio 2, 2009 at 1:25 am Deja un comentario


julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Más clics

  • Ninguno

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 308.179 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON