Priyanka Chopra toma gran orgullo de ser de donde es hoy en día.

julio 20, 2009 at 2:57 pm Deja un comentario

Ella es una de las estrellas que reina en Bollywood, Priyanka Chopra, pero dice que fue una muy mala actriz cuando debutó con «Andaaz» hace seis años. Si bien la ex Miss Mundo se ha fijado altas metas para sí misma y está experimentando con papeles como nunca antes, también es claro sobre lo que está buscando en su ‘Mr. Derecho ».
«Creo que fue una terrible actriz cuando empezó, en comparación con lo que estoy hoy. Todavía tengo mucho que aprender, pero creo que he crecido como actriz y evolucionar constantemente. Siempre he tenido hambre a la aprender y mejorar en lo que hago – al igual que una esponja, tratando de absorber la mayor cantidad de conocimiento posible «, Priyanka dijo IANS entrevista en un correo electrónico.

La actriz, que ganó el Filmfare Premio a la mejor actriz de «Fashion», quiere tomar su carrera a una mayor altura. Ella no tiene planes de casarse, pero ahora sabe lo que quiere de su hombre.

«No hay planes de establecerse en el momento. Pero cuando lo hago … Sr. derecho tiene que coincidir con muchas de mis parámetros … Tiene que ser alguien que sabe cómo me hacen sentir especial … me hacen sentir Me gusta caminar en el aire …,» dijo Priyanka, que convirtió 27 el 18 de julio.

Extractos de una entrevista:

Después de haber tenido dos éxitos en 2008 – «Fashion» y «Dostana» – junto con varios premios … ¿cómo mirar hacia atrás en su último año?

Me siento como tengo 20 años en mi carrera porque he hecho tanto trabajo en tan poco tiempo. Cuando miro hacia atrás, ha sido sólo cinco a seis años desde que he estado aquí. Nunca he recibido ninguna capacitación formal en la actuación o en el cine ni tampoco pertenecen a una película familiar, por lo tanto para mí, el mayor logro es que mi trabajo duro y el apoyo de mi familia me han llevado hasta el lugar que estoy en el día de hoy. Me siento muy orgulloso de eso.

¿Cómo revisar su desempeño en Bollywood que ha hecho desde su debut con «Andaaz» en 2003?

Creo que fue una terrible actriz cuando empezó, en comparación con lo que estoy hoy. Todavía tengo mucho que aprender, pero creo que he crecido como actriz y evolucionar constantemente. Siempre he tenido el hambre de aprender y mejorar en lo que hago – al igual que una esponja, tratando de absorber la mayor cantidad de conocimientos posible.

Tengo sentimientos diferentes para diferentes películas. Estoy muy entusiasmado por «Kaminey» porque es pathbreaking cine. Por otra parte, estoy igualmente nervioso y excitado acerca de «¿Cuál es tu Rashee?» porque fue un gran desafío para mí. Yo juego de 12 caracteres en ella, algo que realmente no ha hecho antes en el cine indio y el hecho de que voy a ser parte de la historia en la que es muy asustadizo.

«Pyaar Imposible» es un dulce, fresco historia donde tengo una glamorosa apariencia y carácter contemporáneo. Como cliché como suena … cada uno es especial …

En «Kaminey» que desempeñan un papel de glamourised opuesto Shahid Kapur. Que se muestra escéptico en cuanto a la apariencia, ya que se observaron en ultra glamour papeles en «Fashion» y «Dostana»?

Vamos a poner esto en contexto. Elegí el papel porque ella no era de glamourised. Yo elegí porque de la forma en que el personaje es grabado y no se ve cómo ella. Eso es secundario. Con la mayoría de mis películas, especialmente los más recientes … He tomado funciones que son interesantes y diferentes de lo que he hecho antes.
Usted ha sido siempre en silencio acerca de las controversias relacionadas con su vida personal y profesional – ¿por qué?

Porque creo firmemente que todos los aspectos de mi vida son para consumo público. Aprendí temprano en mi carrera que la especulación, rumores y chismes vienen con el trabajo … un riesgo profesional. Pero me enfoque mucho más que digno con el silencio que para participar en el barro-eslingado feo.

¿Qué acerca de su múltiples conexiones y rupturas de noticias – que no te perturbe?

Definitivamente hacer porque finalmente soy una chica y tener una familia – un padre, una madre, un hermano. No me molesta, pero no creo en el esclarecimiento de los rumores. Simplemente le da excesiva importancia. Mientras mi familia sabe lo que es la verdad, eso es todo lo que importa. El resto no!

Los planes de asentarse en un futuro próximo? ¿Qué clase de un tipo que le gustaría que un compañero?

No hay planes de establecerse en este momento. Pero cuando lo hago … Sr. derecho tiene que coincidir con un montón de parámetros de mi … Él tiene que ser alguien que sabe cómo me hacen sentir especial … me siento que estoy caminando en el aire … Él tiene que ser alguien que me ama por quien soy y se enorgullece de estar conmigo. También tiene que ser honesto y ser capaz de hablar así … me hacen reír … en definitiva, alguien que realmente me ama.

Entry filed under: Priyanka Chopra.

Shahid Kapur recibir Rajiv Gandhi Premio. Kareena Kapoor quiere hacer una escena de amor con Saif.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

BOLLYWOOD.

DESCARGA DE MUSICA

star peg.

DUO.

Nº1

Más clics

  • Ninguno

Movie Stills.

GRACIAS POR SUS VISITAS.

  • 308.178 000
certificado por
GuiaBlog
juegos gratis
GuiaBlog: listado de blogs de la web Mi título contenido de la página

En concurso.

Premios 20Blogs

RSS DESDE HOLLYWOOD.

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Pag.web studios.

PORFIRIO.

VILCABANA CALDERON